HARINA DE AVENA MAX SACO 3 kg Ver más grande

HARINA DE AVENA MAX SACO 3 kg

Nuevo producto

Harina de avena con los más altos estándares de calidad.

Más detalles

¡EN STOCK! - Envío inmediato

15,00 € impuestos inc.

Más

Oatmeal Max Sac de Max Protein®: No todas las harinas de avena son iguales 

Desde hace algún tiempo se ha empezado a introducir la harina de avena como ingrediente en dietas alimentarias debido a sus numerosos beneficios para el organismo. A pesar de que la harina de avena aporta nutrientes esenciales a nuestra dieta, si no se procesa adecuadamente, los valores nutricionales de los aromas y saborizantes añadidos pueden tener un impacto negativo en sus propiedades nutricionales. Dado que actualmente consumimos harina de avena en nuestra dieta prácticamente a diario, es fundamental elegir un producto certificado y con una composición que cumpla con los más altos estándares de calidad.

MAX PROTEIN® es actualmente la marca líder en Europa en la producción y distribución de harinas de avena, ya que trabajamos con la mejor calidad de harina de avena de origen estadounidense certificado y con un sello de calidad de cultivo natural libre de OGM. Nuestras harinas de avena son termoactivas y contienen peroxidasa desactivada a fin de evitar gorgojos y problemas microbiológicos que pueden afectar a nuestra flora intestinal y organismo. Además, son las únicas del mercado endulzadas con la patente SPLENDA, que aporta el dulzor original del azúcar pero con 0% de CALORÍAS y las únicas que incluyen pHregulator® en su formulación para compensar la acidez ocasionada por la avena en nuestro organismo, ya que este alimento es muy ácido.

Se presentan en una gama amplia y apetecible de sabores para hacer de MAX PROTEIN® la harina de avena preferida de los consumidores.

Nota: Si tiene alguna pregunta sobre el uso del producto, le recomendamos que consulte con su médico o nutricionista. La información nutricional puede variar de un sabor a otro.
* Las imágenes que aparecen son meramente ilustrativas y para fines promocionales. La imagen final del producto puede no corresponder.