OMEGA 3 90 SOFTGELS Ver más grande

OMEGA 3 90 SOFTGELS

113-SD766

Nuevo producto

Cápsulas blandas alto contenido en Omega 3 de origen animal

Más detalles

¡EN STOCK! - Envío inmediato

5,40 € impuestos inc.

Más

Grasa "buena" 

Los ácidos grasos omega 3 son grasas esenciales que se encuentran principalmente en alimentos como pescados grasos, frutos secos y semillas. Sin embargo, puede que no incluyas en tu alimentación cantidades suficientes de este nutriente. Dado que el organismo no es capaz de producir ácidos grasos omega 3, es importante asegurar una ingesta diaria adecuada. Omega 3 de Prozis resulta una forma cómoda de satisfacer estas exigencias.

Escucha la voz de tu corazón 

Existen tres tipos de ácidos grasos omega 3: el ácido α-linolénico (ALA) se encuentra en aceites vegetales, mientras que el ácido eicosapentaenoico (EPA) y el ácido docosahexaenoico (DHA) normalmente están presentes en aceites marinos. 
Este suplemento es rico en EPA y DHA, y juntos hacen que el corazón funcione como un reloj. Una ingesta diaria de 250 mg de estos nutrientes refuerza la salud del corazón.

Enriquecido con vitamina E 

Hemos enriquecido este suplemento de omega 3 con vitamina EEsta vitamina protege las células contra el daño oxidativo, haciendo que sean más fuertes.

¿Cómo funciona? 

Ya no hay excusas para no estar saludable. Prozis ofrece una gama de suplementos con nutrientes que pueden faltar en tu dieta. El suplemento en cápsulas blandas Omega 3 de Prozis se ha desarrollado para proporcionarte los ácidos grasos esenciales que necesitas para mantenerte saludable.

¿Para quién? 

Para todas las personas que, a pesar de que ya cuidan su salud, no logran garantizar una ingesta suficiente de ácidos grasos omega 3.

Dosis diaria recomendada: 

1 DOSIS

3 cápsulas blandas 

(90 cápsulas blandas por envase)

CIENTÍFICAMENTE TESTADO 

Respaldado por certificados de calidad emitidos por laboratorios independientes, la composición de Omega 3 de Prozis no tiene ningún secreto que esconder.

Principales beneficios de Omega 3 de Prozis: 

  • Rico en ácidos grasos omega 3
  • Enriquecido con vitamina E.
  • Fórmula a base de aceite de pescado. 
  • Combinación de EPA y DHA. 
  • Refuerza la salud del corazón.
Nota: Si tiene alguna pregunta sobre el uso del producto, le recomendamos que consulte con su médico o nutricionista. La información nutricional puede variar de un sabor a otro.