COLLAGEN + MAGNESIUM 300 G Ver más grande

COLLAGEN + MAGNESIUM 300 G

Nuevo producto

Ayuda a mantener la producción de colágeno de tu cuerpo.

Más detalles

¡EN STOCK! - Envío inmediato

8,00 € impuestos inc.

Más

Científicamente testado 

Respaldado por certificados de calidad emitidos por laboratorios independientes, la composición de Collagen +  Magnesium de Prozis no tiene ningún secreto que esconder.

Refuerza la salud de los huesos, las articulaciones y la piel 

El colágeno es la proteína más abundante en el organismo (alrededor de 30%) y el principal componente de la matriz extracelular (MEC), donde desempeña un papel estructural esencial, proporcionando fuerza de tensión a los tejidos y órganos. También aporta elasticidad a varios tejidos, como los tendones.

El colágeno está presente en todo el organismo y constituye el marco estructural de los tejidos conectivos, como los huesos, la piel y los tendones. En función del grado de mineralización, los tejidos de colágeno pueden ser rígidos (huesos), flexibles (tendones) o semirrígidos(cartílagos).

Papel del colágeno en el organismo 

(distribución de colágeno en proporción al peso de masa seca).

La fórmula perfecta 

A fin de obtener un producto aún más completo, Collagen + Magnesium de Prozis está enriquecido con un micronutriente esencial: el magnesio. Se trata de un mineral que desempeña un papel fundamental en el proceso de división celular, mejora la síntesis proteica y refuerza la salud de los huesos.

Además, esta fórmula contiene un ingrediente especial: la vitamina C que es muy importante para la producción de colágeno. Como fórmula de calidad superior, Collagen + Magnesium de Prozis reúne todos los beneficios del colágeno, el magnesio y la vitamina C en una dosis diaria deliciosa y sin aspartamo, ideal para las personas que se preocupan por la salud de sus estructuras corporales.

Recarga tu organismo 

Al añadir Collagen + Magnesium de Prozis a tu dieta equilibrada, nutrirás tu organismo con una fórmula excelente y llena de nutrientes primordiales. Recuerda: ¡Es más fácil llevar un estilo de vida saludable!

Bajo la piel: 

  • Fórmula de colágeno de calidad superior. 
  • Contiene magnesio que fortalece la salud de los huesos.
  • Enriquecido con vitamina C para estimular la producción de colágeno
  • Sin aspartamo. 
  • Producto aromatizado en polvo.
Nota: Si tiene alguna pregunta sobre el uso del producto, le recomendamos que consulte con su médico o nutricionista. La información nutricional puede variar de un sabor a otro.

* Las imágenes que aparecen son meramente ilustrativas y para fines promocionales. La imagen final del producto puede no corresponder.