100% Whey Hydro Isolate SS 2000 g Ver más grande

100% Whey Hydro Isolate PRO SS 2000 g

Nuevo producto

El más puro aislado de proteína de suero de leche hidrolizada de Xcore

Más detalles

¡EN STOCK! - Envío inmediato

54,00 € impuestos inc.

Más

¡Los aislados de proteína de suero de leche hidrolizada más puros y más avanzados con un 89%* de proteína!
Esta nueva y revolucionaria fórmula, incluso más concentrada, que promete llevar tu entrenamiento a un nivel mucho más alto.

iXPB PRO
Aislado de proteína de suero de leche.
Concentrado de proteína de suero de leche.
Proteína de suero de leche hidrolizada.

Proceso iXPB mejorado
Hemos ido un poco más allá y hemos añadido algo extra a nuestro tercer paso, diferenciándolo claramente de sus competidores.

Pero describamos este proceso paso a paso:

Fortalecido con el complejo multienzimático Digezyme® 100% Whey Hydro Isolate PRO
100% Whey Hydro Isolate está a la cabeza en digestibilidad. Presenta el complejo patentado DigeZyme, una mezcla de enzimas digestivas que incluye amilasa, proteasa, celulasa, lactasa y lipasa.

Estas enzimas son resistentes a los jugos gástricos, contribuyendo a descomponer la proteína durante la digestión y por lo tanto, a mejorar su uso por el cuerpo, y también por los músculos.

Además, una mejor digestión ayudará a eliminar la hinchazón y reducirá otros problemas gastrointestinales asociados normalmente al consumo de proteína de suero de leche.

¿Más ganancias? ¡Nuevos sabores!
Hemos pensado en cada detalle para nuestra nueva Sport Series. El sabor es uno de ellos. Hemos reunido a los mejores especialistas en desarrollo de sabores para perfeccionar aún más nuestros buenísimos sabores.

Así que ahora, no solo te alimentarás con una proteína de suero de leche de primera calidad, además saborearás verdaderamente cada sorbo. Y lo mejor es que puedes disfrutar de las combinaciones de sabores más deliciosas, sin azúcares ni aspartamo añadidos.

100% Whey Hydro Isolate PRO
Puro y sencillo
Sin aspartamo. Sin colorantes artificiales. Sin azúcares añadidos. Solo proteína de suero de leche. Sin conservantes. Sin aminoácidos añadidos.
Fuente de proteína excepcionalmente biodisponible
Al contrario que otras proteínas en polvo, que mezclan varías proteínas de fuentes diferentes en su fórmulas, 100% Whey Hydro Isolate Sport Series proporciona solo la fuente de proteína más biodisponible: la proteína de suero de leche.

Valores biológicos de fuentes proteicas
FUENTE PROTEICA BV PDAA BCAA iXPB
Aislado de proteína de suero de leche hidrolizada 104 1 23% ✓
Aislado de proteína de suero de leche 104 1 23% ✓
Concentrado de proteína de suero de leche 104 1 22% ✓
Albúmina de huevo 100 1 20% ✗
Aislado de proteína de leche 91 1 20% ✗
Caseína micelar 77 1 21% ✗
Proteína de soja 74 1 17% ✗
Proteína de arroz integral 70 0,47 19% ✗
Proteína de trigo 64 0,25 15% ✗
* Adaptado de: Hoffman, J. R.; Falvo, M. J. (2004). PROTEIN - WHICH IS BEST?. Journal of Sports Science and Medicine. 3, 118-130.


Nota: Si tiene alguna pregunta sobre el uso del producto, le recomendamos que consulte con su médico o nutricionista. La información nutricional puede variar de un sabor a otro. * Las imágenes que aparecen son meramente ilustrativas y para fines promocionales. La imagen final del producto puede no corresponder.