ACETIL L-CARNITINA 90 CÁPSULAS Ver más grande

ACETIL L-CARNITINA 90 CÁPSULAS

113-SD779

Nuevo producto

Complementar tu alimentación con nutrientes saludables.

Más detalles

¡EN STOCK! - Envío inmediato

10,00 € impuestos inc.

Más

DESCUBRE ACETIL L-CARNITINA

Al igual que todas las variantes de L- carnitina, la acetil L- carnitina (ALCAR) se sintetiza principalmente en el hígado y los riñones y, a continuación, se transporta a otros tejidos. La ALCAR presenta una excelente biodisponibilidad y se absorbe fácilmente en el tracto gastrointestinal. También constituye la forma natural derivada de carnitina más abundante.

La acetil L- carnitina está presente en distintos tipos de alimentos como la soja, el aguacate y, principalmente, la carne roja. De hecho, la palabra "carnitina" procede del latín "carnis", carne, considerándose esta la mayor fuente natural de esta sustancia.

INVESTIGACIÓN Y ANÁLISIS

Se trata de un suplemento ampliamente investigado y estudiado desde diversos ámbitos. A falta aún de más trabajos de investigación, ya cuenta con muchas propiedades conocidas.

¿PARA QUIÉN ES ACETIL L-CARNITINA?

Todavía se están llevando a cabo investigaciones muy amplias sobre los atributos de la L- carnitina, pero lo que sí se puede afirmar es que resulta un excelente suplemento para deportistas, culturistas y personas que desean complementar su alimentación con nutrientes saludables. La L- carnitina aporta diversos beneficios al organismo.

CÓMO TOMAR ACETIL L-CARNITINA

La acetil L- carnitina debe tomarse en combinación con una dieta saludable y equilibrada. Se recomienda tomar 1 dosis con el desayuno.

En días de entrenamiento, se recomienda tomar 1-2 cápsulas al día, 30 minutos antes del entrenamiento.

Nota: Si tiene alguna pregunta sobre el uso del producto, le recomendamos que consulte con su médico o nutricionista. La información nutricional puede variar de un sabor a otro.
* Las imágenes que aparecen son meramente ilustrativas y para fines promocionales. La imagen final del producto puede no corresponder.