XTREME CASEIN SS 2000 g Ver más grande

XTREME CASEIN SS 2000 g

Nuevo producto

PROTEÍNA DE LIBERACIÓN LENTA, CRECIMIENTO IMPARABLE.

Más detalles

¡EN STOCK! - Envío inmediato

35,00 € impuestos inc.

Más

No dejes que tus músculos pasen hambre

Pensando en todos los atletas y culturistas que se toman muy en serio sus entrenamientos, Xcore Nutrition ha desarrollado Xtreme Casein, una fórmula a base de caseína micelar que aporta al organismo aminoácidos de liberación lenta y continua a fin de alimentar todos los músculos durante horas.

LA PROTEÍNA ESENCIAL PARA EL DESARROLLO MUSCULAR MIENTRAS DUERMES

Cae la noche. Ha sido un día largo y difícil, es hora de darle a tu cuerpo un merecido descanso. Hasta aquí, todo bien. El problema es que durante las próximas 8 horas, aproximadamente, tu cuerpo no recibirá ningún tipo de alimento. ¿Significa esto que debes despertarte en medio de la noche para solucionar esta privación de proteínas? No necesariamente.

Gracias a su lenta tasa de absorción, Xtreme Casein es la solución para las situaciones en que pasamos muchas horas sin tomar proteína: mientras dormimos o cuando no nos da tiempo a tomar un aperitivo entre comidas.

¿CUÁL ES LA DIFERENCIA ENTRE CASEÍNA Y SUERO DE LECHE? 
TRES PALABRAS: TASA DE ABSORCIÓN.

ENRIQUECIDO CON EL COMPLEJO MULTIENZIMÁTICO DIGEZYME®

XTREME CASEIN INCORPORA EL COMPLEJO PATENTADO DIGEZYME®, UNA MEZCLA DE ENZIMAS DIGESTIVAS QUE AYUDAN A DESCOMPONER LAS PROTEÍNAS DURANTE LA DIGESTIÓN.

Un batido delicioso y sin grumos

Gracias a los mejores especialistas en el ámbito de la aromatización, hemos conseguido mejorar aún más nuestra deliciosa gama de sabores.

Así que ahora, no solo te alimentarás con una proteína de caseína de calidad superior, además saborearás verdaderamente cada sorbo.

Y lo mejor es que puedes disfrutar de las combinaciones de sabores más deliciosas, sin azúcares añadidos, aspartamo ni grumos, ya que es de disolución instantánea.

ÚNICAMENTE LO ESENCIAL:

  • Sin azúcares añadidos.
  • Sin aspartamo.
  • Sin conservantes.
  • Sin colorantes artificiales.
  • Sin aminoácidos añadidos.

Nota: Si tiene alguna pregunta sobre el uso del producto, le recomendamos que consulte con su médico o nutricionista. La información nutricional puede variar de un sabor a otro.

* Las imágenes que aparecen son meramente ilustrativas y para fines promocionales. La imagen final del producto puede no corresponder.