TRIBULUS TERRESTRIS 1000 g 90 TABS Ver más grande

TRIBULUS TERRESTRIS 1000 g 90 TABS

113-SD776

Nuevo producto

DESARROLLAR. FORTALECER. REVITALIZAR.

Más detalles

¡EN STOCK! - Envío inmediato

8,00 € impuestos inc.

Más

Ayuda a desarrollar, fortalecer y revitalizar.

El Tribulus terrestris es una planta muy apreciada por los culturistas y los atletas de resistencia debido a su elevado contenido en saponinas esteroideas, una categoría única de compuestos químicos responsables de los efectos del Tribulus terrestris.


CIENTÍFICAMENTE TESTADO

Respaldado por certificados de calidad emitidos por laboratorios independientes, la composición de Tribulus Terrestris 1000mg de Prozis no tiene ningún secreto que esconder.

Tribulus de calidad superior

Tribulus Terrestris 1000mg de Prozis contiene extracto de T. terrestris de máxima calidad, estandarizado para contener 40% de saponinas esteroideas. Gracias a su buen precio y a que se presenta en prácticos comprimidos, este extracto de alta calidad resulta la forma más asequible y eficaz de sacar el máximo partido a las propiedades únicas de esta planta.

Principales beneficios de Tribulus Terrestris 1000mg de Prozis:

  • Popular entre culturistas y atletas de resistencia.
  • Ingrediente puro y de calidad superior.
  • Toma sencilla. Solo 1 comprimido al día.
  • Elaborado con extracto de Tribulus estandarizado para contener 40% de saponinas esteroideas.

Nota: Si tiene alguna pregunta sobre el uso del producto, le recomendamos que consulte con su médico o nutricionista. La información nutricional puede variar de un sabor a otro.

* Las imágenes que aparecen son meramente ilustrativas y para fines promocionales. La imagen final del producto puede no corresponder.