ZERO CREATINE 300 g Ver más grande

ZERO CREATINE 300 g

Nuevo producto

¡Es el momento de sacar provecho a tus sesiones de entrenamiento!

Más detalles

¡EN STOCK! - Envío inmediato

12,00 € impuestos inc.

Más

La creatina es una sustancia endógena (producida en el cuerpo) presente en todas las células del cuerpo humano. Es el suplemento más eficaz del mercado para mejorar el rendimiento físico.

Prozis ha creado Zero Creatine, un suplemento de creatina pura con cero azúcares e hidratos de carbono y totalmente delicioso para darle un sabor especial a tus sesiones de entrenamiento.

¡CHISPAS DE NARANJA!

¿Qué pasa cuando exprimimos una naranja? ¡Todas esas chispas cítricas van directamente a tu mezclador!¡Déjate sorprender por esta combinación única y deliciosa con todos y cada uno de los burpees que haces!

¡Dale un capricho a tus músculos una vez al día!

Tomar 1 dosis al día:

  • Mezclar 1 cazo rasos con 200-250 ml de agua y agitar bien.
  • Puedes variar la cantidad de líquido para obtener el sabor deseado.

¡ELIGE ESTAR EN FORMA!

Prozis Zero, con todos los productos que componen la gama, trata de enriquecer saludablemente la dieta de todas las personas. Cuenta con muchas opciones que pueden marcar la diferencia. Todas ellas contribuyen a un estilo de vida sano y en forma.

BENEFICIOS:

  • Vegano
  • Sin aspartamo
  • Sin colorantes artificiales

Nota: Si tiene alguna pregunta sobre el uso del producto, le recomendamos que consulte con su médico o nutricionista. La información nutricional puede variar de un sabor a otro.