Consejos para cuidar tus prendas de color negro

En SHOOT nos apasiona la ropa de color negro y así lo reflejamos en el diseño de toda nuestra uniformidad. Pero somos conscientes de la problemática de lavar frecuentemente estas prendas de estilo sport. Por eso te ofrecemos estos sencillos consejos que debes seguir si quieres que tu ropa deportiva de color oscuro te dure durante años como nueva:

Juntar la ropa oscura para lavar Lávala siempre del revés junto a prendas negras o de tonalidad oscura.

Lavar máximo a 30 grados Lávala máximo a 30º y procura usar un programa para prendas delicadas o baja las revoluciones del centrifugado.

Detergente líquido especial prendas oscuras No uses detergente en polvo para evitar los cercos que puede dejar. Lo mejor es un detergente líquido especial para prendas oscuras.

Vinagre para una ropa negra radiante ¡No uses suavizante! en su lugar, añade un chorrito de vinagre en el cajetín. Reaviva el color oscuro y da un aspecto brillante, como recién estrenado.

Sacude la ropa antes de tenderla No dejes mucho tiempo la ropa húmeda dentro de la lavadora y sacúdela antes de tenderla. Evitarás arrugas marcadas y te resultará más fácil plancharla.

Planchar del revés a temperatura suave Plancha la ropa siempre del revés y a una temperatura moderada.