Envíos y devoluciones

Envío del paquete

Como norma general, los paquetes se envían dentro de las 48 horas siguientes a la recepción del pago, a través de MRW con número de seguimiento y entrega sin firma.

Los gastos de envío incluyen los gastos de manipulación y empaquetado, así como los gastos postales. Los gastos de manipulación tienen un precio fijo, mientras que los gastos de transporte pueden variar según el peso total del paquete. Te aconsejamos que agrupes todos tus artículos en un mismo pedido. No podemos combinar dos pedidos diferentes, y los gastos de envío se aplicarán para cada uno de manera individual. No nos hacemos responsables de los daños que pueda sufrir tu paquete tras el envío, pero hacemos todo lo posible para proteger todos los artículos.

Devolución de pedidos

El cliente dispone de 14 días desde la recepción del pedido para efectuar cualquier devolución. Para ello tendrá que entrar en nuestra tienda on-line con su usuario y contraseña. En la sección MI CUENTA tendrá que seleccionar del HISTORIAL DE PEDIDOS el pedido que desea devolver y solicitar la devolución. No se admitirán devoluciones que no hayan sido previamente autorizadas a través de nuestro sistema de gestión de devoluciones.

Una vez autorizada la devolución deberá hacernos llegar el pedido de la manera que considere oportuna: directamente en nuestra tienda, por correo ordinario llevándolo a una oficina de Correos...etc. Los productos devueltos deben conservar su envoltorio original y no haber sido utilizados ni deteriorados. Los productos deberán devolverse con un embalaje igual o similar al que fue enviado originalmente.

Una vez recibido el pedido de vuelta en nuestras instalaciones procederemos a la inspección de los productos y reembolso del dinero abonado, en la misma forma en la que se recibió el pago original. Se reembolsará el importe del pedido menos 3€ que la empresa carga al cliente en concepto de gastos de gestión y manipulación del pedido.

En caso de que la devolución se deba a que el producto le haya llegado defectuoso al cliente, el proceso de devolución será el mismo pero la empresa no le cargará los 3€ de gastos de gestión al cliente. Es importante que el cliente revise bien el embalaje en el que recibe el pedido en el momento de la entrega por parte del mensajero y que anote en el albarán de entrega cualquier detalle que haya podido alterar la integridad del producto. Por ejemplo: "el embalaje presenta un golpe" "rotura del envoltorio".

Una vez recibido y comprobado el producto defectuoso en nuestro almacén, se enviará uno nuevo en buenas condiciones, sin cargo alguno para el cliente.